13 dic 2018 | Actualizado: 22:10
Dolors no pierde el hilo (telefónico) de la 'solidaritat'
Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; a la derecha, Antoni Comín, consejero de Salud de Cataluña, participando en La Marató de TV3.
Lun 19 diciembre. 18.55H
Dolors Montserrat no ha perdido las tradiciones solidarias catalanas a pesar de ser ministra de Sanidad y, por tanto, tener más trabajo en la capital de España. Así, la responsable ministerial acudió este fin de semana (y como cada año desde 2008) a la Marató solidaria de TV3, la cadena autonómica de Cataluña, para apoyar la recaudación de fondos destinada este año al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales. Un evento anual que esta edición ha recaudado 8.490.607 euros y que, por supuesto, también contó con la presencia del consejero Antoni Comín…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.