El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha presentado esta semana una serie de restricciones para evitar rebrotes de Covid-19 y no tener que llegar a la situación de un nuevo confinamiento en la región, como la mascarilla obligatoria y la limitación de reuniones a diez personas como máximo, entre otras muchas medidas. Aunque la Sanidad pertenece al Ejecutivo regional, el Ayuntamiento tiene algunas competencias sanitarias, sobre todo relacionadas con Salud Pública, y que ha puesto a disposición de la Comunidad. Según ha podido saber Redacción Médica, de momento se ha descartado un plan sanitario común como tal, pero el Consistorio sí que va a atender con el Samur y Madrid Salud todas las peticiones que le haga el Gobierno regional…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.