El Ayuntamiento de Ada Colau ha decidido paralizar temporalmente las obras de mejora de la zona de la Torre Glòries, el edificio que albergaría la sede de la Agencia Europea del Medicamento en caso de instalarse en Barcelona. El consistorio ha tomado esta decisión sin el apoyo de la oposición y con el argumento de sanear las cuentas tras las sospechas de que dichas reformas puedan estar también en el caso del 3%. Las obras incluyen la creación de un túnel en la zona y se retomarían en 2018 para terminarse en 2020. En ese momento, la EMA ya podría estar instalada en la torre, toda vez que el brexit se consumará en 2019...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.