18 nov 2018 | Actualizado: 19:00
Cita para dos a la aragonesa
Concepción Ferrer, presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, es observada por Sebastián Celaya, consejero de Sanidad de Aragón.
Dom 02 octubre. 12.40H
¿Será un Aula de Salud la que calme las tensiones entre el Colegio de Médicos de Zaragoza y el consejero aragonés, Sebastián Celaya? Puede que sí. A primera hora de este miércoles, la presidenta colegial Concepción Ferrer se reunió con Ros Chihuelo, Directora General de Derechos y Garantías de los Usuarios de la Consejería de Sanidad, para ofrecer la colaboración de la institución en el aula que la Consejería ha montado. Un encuentro “positivo y con muy buen ambiente”, según ha podido saber Redacción Médica, en el que los médicos ofrecieron su colaboración y experiencia en formar e informar en salud. Sin embargo, el acercamiento entre las partes no se producirá por esto sino porque la citada Aula exige una presentación pública a la que acudirán Celaya y Ferrer. La cita será en las próximas semanas y los médicos se toman el encuentro como su gran oportunidad para, por fin, tener un cara a cara con el consejero…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.