Antoni Comín y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.
SE LEE EN 1 minuto
Barcelona continúa dando pasos en su campaña para convertirse en la próxima sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés). Uno de los últimos en ese camino ha sido la creación de una cuenta oficial en Twitter (@BCN4EMA) para defender la conveniencia de la elección de la ciudad condal. El pasado dos de mayo se ponía en marcha esta iniciativa, que por el momento ya supera el centenar de seguidores, algunos tan ilustres como la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. No se encuentra entre ellos, sin embargo, Antoni Comín, consejero de Salud catalán y un experto en el manejo de esta red social que, sin embargo, parece haber olvidado mostrar también a través de este canal su apoyo a la causa barcelonesa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.