Tras una "ardua" negociación con la Dirección de Osakidetza con el Sindicato Médico de Euskadi, el servicio de salud ha ampliado el número de plazas destinadas al grupo A1 (facultativos) en la OPE 18/19. Según ha podido saber Redacción Médica, se ofertarán un total de 808 plazas para el grupo A1, es decir, un 25 por ciento del total (3.233 plazas) y, de ellas, 321 se destinarán a médicos de Atención Primaria. Después de valorar la propuesta inicial de 753 plazas que realizó Osakidetza (la cual nos pareció claramente insuficiente), "lograr esta ampliación supone un gran éxito para el conjunto de facultativos", sostiene la organización sindical...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.