Amgen ha logrado un aumento de ingresos en 2016 del 6 por ciento, un resultado por el que el consejo de administración de la compañía ha decidido premiar a su consejero delegado, Robert A. Bradway, con un bonus de compensación de más de 15 millones de euros, según indican medios internacionales. Sin embargo, esta decisión se toma en un contexto peliagudo, puesto que el laboratorio americano está llevando a cabo una reestructuración de su plantilla para recolocar, reasignar o despedir a 500 trabajadores de sus oficinas centrales. Está claro que sus trabajadores no se hallan entre las prioridades de Amgen…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.