El Govern tiene prisa por dar salida a su Oferta de Empleo Público de promoción interna del Instituto Catalán da la Salud (ICS). Por eso, en la mesa sectorial celebrada este viernes los representantes de la Administración han avisado antes de comenzar que la intención era aprobar el documento elaborado por la mesa de trabajo, aunque este ni siquiera estaba incluido entre los puntos del día. Eso ha despertado la indignación de los representantes de los trabajadores, que no han tenido oportunidad de revisar el documento y que, por tanto, no han querido aprobarlo. Así, se ha forzado a una segunda reunión el próximo 17 de octubre, en la que previsiblemente se aprobará la convocatoria para su publicación en el Boletín autonómico. Aunque no todo han sido derrotas sino que las fuerzas sindicales sí han logrado que en la oposición se valore también la formación externa al Siscat…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.