Lidia del Pino y Joan Paredes, directora y subdirector médico de La Ribera

También ha designado oficialmente a nuevos directivos en La Magdalena, Ontiyent y La Plana

Hospital de La Ribera.
Lidia del Pino y Joan Paredes, directora y subdirector médico de La Ribera
jue 14 noviembre 2019. 11.30H
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (Dogv) ha publicado este jueves nuevos nombramientos en puestos directivos sanitarios. Se trata de nuevos, aunque algunos continúan en su cargo, directores y subdirectores médicos y de Enfermería en cuatro departamentos sanitarios, concretamente en el Hospital de La Ribera, el Hospital La Magdalena, el Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent y en el Departamento de Salud de la Plana.

Así, en La Ribera, Lidia del Pino Sánchez ha sido nombrada directora médica. Pino se incorporó el 1 de abril de 2018 al equipo de la que era en ese momento gerente del departamento de La Ribera tras la reversión, Isabel González. Ha sido la directora de Atención Primaria del Departamento de Salud de La Ribera.

Por su parte, se ha oficializado el hombramiento de Joan Josep Paredes Carbonell como subdirector médico. Hasta ahora era el subdirector médico de Atención Primaria.

En la Magdalena, José Eugenio Yago Pérez ha sido designado oficialmente como director económico. En Xàtiva-Ontiyent, Rosa Antonio Oriola es la directora de Enfermería y Ana José Calabuig Ferrero la subdirectora de Enfermería. Por último, Amparo Andrés Pruñonosa ha sido nombrada de nuevo directora de Enfermería de Atención Primaria del Departamento de Salud de la Plana. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.