La Comunidad Valenciana adjudica 173 plazas de Pediatría

Los aspirantes tienen hasta el próximo 18 de febrero para tomar posesión del puesto

Ana Barceló, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública.
La Comunidad Valenciana adjudica 173 plazas de Pediatría
lun 28 diciembre 2020. 12.40H
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha publicado la lista definitiva de las personas aspirantes que obtienen plazas de personal estatutario fijo de pediatra en el equipo de Atención Primaria valenciano.

De los 173 aspirantes que han superado con éxito la fase de concurso-oposición, 170 lo han hecho por turno libre y 3 por promoción interna. Estas plazas corresponden a la oferta de empleo público (OPE) de 2017.

Según lo anunciado en el DOGV, el plazo de toma de posesión será de un mes contado a partir del día 18 de enero de 2021 y acabará el mismo día del mes siguiente. Perderán los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa de fuerza mayor o imposibilidad así apreciada, previa audiencia de la persona interesada, mediante resolución motivada de la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos. 

Las ofertas abarcan los departamentos de Salud de La Plana, Xátiva, Orihuela, Requena, Alicante - Hospital General, Castelló, Valencia - La Fe, Valencia - Doctor Peset, Valencia - Arnau, Valencia - Clínic, Valencia - Hospital General, Gandía, Sagunt, Vinaros, Marina Baja y Elda. 









Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.