18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El General de Valencia autoriza una OPE para más de 100 sanitarios

Pertenecen principalmente al turno libre y al de promoción interna

El director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Justo Herrera.
El General de Valencia autoriza una OPE para más de 100 sanitarios
vie 17 febrero 2017. 17.40H
Redacción
El consejo de gobierno del Hospital General de Valencia, presidido por el director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, Justo Herrera, ha tratado la presentación y autorización de una oferta pública de empleo (OPE) para 2017 que incluirá un total de 113 plazas, que reflejan la tasa de reposición de 2016.

Esta oferta se ejecutará conjuntamente con la reciente OPE de 2016, publicada el pasado 30 de diciembre, en la que se ofertaron un total de 114 plazas (83 de turno libre, 25 de promoción interna y 6 de diversidad funcional) correspondientes con la tasa de reposición de 2015.

Las pruebas selectivas que se convoquen para las distintas categorías incluirán un mayor número de estas y, con ello, se evitará un importante número de procesos costosos en tiempo y en cuantía económica, informa la Conselleria de Sanitat en un comunicado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.