Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 14:35
Autonomías > C. Valenciana

Air Liquide patrocina el Premio Rey Jaime I de investigación médica

El galardonado recibe el premio por su investigación en la clasificación de las leucemias

Julio de la Rosa, director de Relaciones Institucionales de Healthcare, Elías Campo Güerri, Carmen Montón, consejera de Sanidad valenciana, y Philippe Ogé, director de Healthcare Iberia.
Air Liquide patrocina el Premio Rey Jaime I de investigación médica
Redacción
Jueves, 24 de noviembre de 2016, a las 16:30
Elías Campo Güerri (Huesca, 1955), del Clínic de Barcelona, es el ganador del Premio Rey Jaime I en la categoría de investigación médica por su trabajo en la clasificación de las diferentes leucemias, un galardón patrocinado por Air Liquide Healthcare.

Catedrático de anatomía patológica en la facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y director de Investigación e Innovación y jefe de la Unidad de Hematopatología del Clínic, Güerri ha logrado diversificar el abordaje de la leucemia al mejorar la supervivencia de algunos grupos de la enfermedad y disminuir los efectos secundarios de los tratamientos.

Con el patrocinio de esta categoría de los Premios Rey Jaime I -se han entregado este jueves en Valencia por el Rey Felipe VI- Air Liquide Healthcare “ha demostrado su compromiso con la innovación con el objetivo de ofrecer mejoras en el ámbito hospitalario y mejorar la calidad de vida de sus pacientes”, ha señalado la compañía en un comunicado.