Los aspirantes tienen 15 días para seleccionar el destino y presentar la documentación requerida por el Seris

OPE 2018/2019: La Rioja adjudica las vacantes de 3 especialidades médicas
Ricardo Herreros Tobías, director de Recursos Humanos del Servicio Riojano de Salud.


08 sep 2021. 11.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección de Recursos Humanos de la gerencia del Servicio Riojano de Salud (Seris) ha resuelto la convocatoria de las plazas vacantes de tres especialidades médicas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018 y 2019.

En concreto, según las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), se trata de los puestos correspondientes a las especialidades de Medicina de Familia, Médico de Emergencias y Médico de Urgencia Hospitalaria.

¿Cúales son los posibles destinos?


En Emergencias se adjudica una plaza por promoción interna y cinco por turno libre. Su destino será el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias. Mientras que en Urgencia Hospitalaria el lugar de trabajo de los nueve facultativos admitidos por turno libre será el Hospital San Pedro. Por su parte, en Atención Primaria se adjudican dos vacantes que podrán elegir destino entre Calahorra, Cervera y Armedo.

Los aspirantes seleccionados tendrán 15 días para presentar los documentos requeridos por el Seris y la elección de su destino. Una vez concluido este periodo se publicará en el BOR la relación de los lugares seleccionados y se dará un mes para que los facultativos tomen posesión del cargo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.