16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

La Rioja publica la lista de médicos que incorpora el Seris como temporales

Los facultativos contratados son anestesiólogos, médicos de Familia y pediatras

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
La Rioja publica la lista de médicos que incorpora el Seris como temporales
mié 04 abril 2018. 11.25H
Redacción
La Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud de La Rioja ha resuelto el nombramiento con carácter temporal de especialistas facultativos de tres categorías tras atender los resultados de la Comisión de Baremación. 

La convocatoria de estas oposiciones tuvo lugar en mayo de 2017 y de entre todos los presentados han quedado excluidas nueve personas. Los especialistas contratados pertenecen a las categorías de Pediatría de Área, Anestesiología y Reanimación y Medicina de Familia en Equipos de Atención Primaria y Medicina del Servicio de Urgencia de Atención Primaria. Para esta última categoría es para la que se han adquirido más profesionales.

Contra esta resolución se podrá interponer un recurso de reposición ante la Presidencia del Servicio Riojano de Salud en el plazo de un mes. También cabe tomar actuaciones por el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.