19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Seris modifica su plantilla e incorpora dos nuevas categorías sanitarias

Ha creado las categorías de dietista-nutricionista y Psicología Clínica

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
El Seris modifica su plantilla e incorpora dos nuevas categorías sanitarias
mar 03 julio 2018. 15.45H
Redacción
La Consejería de Salud de La Rioja ha realizado la primera modificación de la plantilla del Servicio Riojano de Salud en 2018 debido a la creación de dos categorías estatutarias sanitarias: dietista-nutricionista y Psicología Clínica, según el Decreto 2/2018, de 19 de enero.

Con esta modificación de la plantilla, se ha creado una plaza para la categoría de dietista-nutricionista y se ha reforzado la plantilla de Salud Mental. La creación de los nuevos puestos ha incrementado la plantilla del Servicio Riojano de Salud hasta las 3.532 personas.

OPE sanitaria


El pasado mes de junio, el Servicio Riojano de Salud (Seris) convocó un total de 99 plazas de personal estatutario. Concretamente, las categorías convocadas fueron Anatomía Patológica; Anestesiología y Reanimación; Radiodiagnóstico; Reumatología; Traumatología y Cirugía Ortopédica; médico de urgencia hospitalaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.