12 dic 2018 | Actualizado: 12:50

El Seris anuncia la admitidos en su OPE de Medicina Interna

Todos ellos tienen carácter temporal

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
El Seris anuncia la admitidos en su OPE de Medicina Interna
mié 18 julio 2018. 11.20H
Redacción
El Servicio de Salud de La Rioja (Seris) ha publicado este miércoles en el BOR la lista provisional de empleo temporal para los facultativos especialistas del área de Medicina Interna. Además, también han sido anunciados los candidatos que han quedado excluidos de la convocatoria.

Todos los profesionales que se hayan presentado al concurso y que sean o no admitidos disponen de un plazo de diez días desde la publicación de esta resolución para presentar las alegaciones que consideren oportunas antes la Dirección correspondiente.

En concreto, son un total de 25 los aspirantes que han superado el proceso selectivo y que por lo tanto se encuentra en posesión de una plaza de facultativo especialista en Medicina Interna. Sin embargo, cabe destacar que esta resolución todavía no tiene carácter definitivo, por lo tanto, los admitidos deberán esperar unas semanas hasta que se haga pública la definitiva.

Ha sido la Comisión de Baremación la que ha elevado a la Dirección de Gestión de Personal del área de Salud la propuesta para la aprobación de la lista provisional del empleo temporal correspondiente a la categoría de facultativo especialista de área de Medicina Interna.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.