Coronavirus: La Rioja contabiliza su segunda muerte con Covid-19

Se trata de una vecina de Logroño que estaba ingresada desde hace unas semanas en el hospital San Pedro de la capital

Sara Alba.
Coronavirus: La Rioja contabiliza su segunda muerte con Covid-19
mié 11 marzo 2020. 10.30H
La Consejería de Salud de La Rioja ha confirmado este martes la muerte de una mujer de edad avanzada con patología previa con coronavirus, el segundo fallecimiento en la comunidad de una persona con Covid-19.

En concreto, se trata de una vecina de Logroño que estaba ingresada desde hace unas semanas en el hospital San Pedro de la capital riojana, ha informado el departamento que dirige Sara Alba.

Este martes se han confirmado 11 nuevos casos de coronavirus en La Rioja, que elevan la cifra total en esta comunidad a 155, de los que el 95 por ciento se encuentran en aislamiento domiciliario.

Precisamente, está mañana se ha confirmado el fallecimiento de una mujer de edad avanzada con pluripatología previa en las últimas horas con Covid-19, así como, posteriormente la consejera de Salud, Sara Alba, ha apuntado que el 90 por ciento de los casos se concentran en Haro.

Hay que recordar que La Rioja es la tercera comunidad en cerrar todos colegios por la crisis del coronavirus. Esta medida estará vigente los próximos 15 días, tal y como ha señalado la consejera de Salud, Sara Alba. 

Acceda aquí a toda la información actualizada sobre el coronavirus
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.