Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Autonomías > La Rioja

Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo sanitario

La oferta va dirigida a Enfermera/o generalista, Enfermera/o especialista en Medicina del Trabajo y Matrona.

Imagen de una instalación del Servicio Riojano de Salud.
Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo sanitario
Redacción
Martes, 24 de enero de 2017, a las 09:10
El servicio rioja de Salud (Seris) ha abierto el plazo para inscribirse a las listas de empleo temporal de su sistema de salud. Las categorías de empleo que incluye la oferta son de Enfermera/o generalista, Enfermera/o especialista en Medicina del Trabajo y Matrona.

Las solicitudes se realizan de forma telemática a través del siguiente enlace. El plazo estará abierto desde este martes hasta el 23 de febrero.

El Gobierno de La Rioja ya publicó en noviembre la Oferta de Empleo Público de la que se examinarán los candidatos durante los tres primeros meses de 2017. De esta forma, la comunidad cumple con los refuerzos necesarios para su sistema público de salud, que refuerza prácticamente todas las áreas facultativas y de atención, con 53 plazas sanitarias.

Así, la Consejería sanitaria dirigida por María Martín ha convocado: una plaza para facultativo especialista en análisis clínicos, otra para Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, dos para Cirugía General y Aparato Digestivo, un dermatólogo. También una  plaza para Endocrinología, Hematología, Microbiología, Nefrología, Microbiología, Nefrología, Inmunología, Neumología, Neurofisiología, Oftalmología, Psiquiatría, Rehabilitación, Medicina Nuclear y Oncología Radioterápica. Dos plazas se han convocado, en cambio, para Oncología, Pediatría y Urgencia Hospitalaria. En Medicina de Familia se abren 10 plazas y para Enfermería, 16. Para pediatras de Área son tres plazas: una de libre acceso, otra de promoción interna y otra para discapacitados.