José Néstor Arana y Víctor Bustamante, nuevos directivos de Osakidetza

Asumen la División de Asistencia Sanitaria y Económico Financiera, respectivamente

José Néstor Arana y Víctor Bustamante.
José Néstor Arana y Víctor Bustamante, nuevos directivos de Osakidetza
jue 05 noviembre 2020. 09.40H
José Nestor Arana Arabaolaza es el nuevo director de la División Económico Financiera de la Organización Central del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, y Victor Bustamante Madariaga es director de la División de Asistencia Sanitaria.

Así lo ha confirmado la consejera Gotzone Sagardui este jueves en el Boletín Oficial del País Vasco tras el acuerdo alcanzado en el Consejo de Administración de este organismo público.

Arana Arabaolaza, licenciado en Ciencias Empresariales, tiene una amplia trayectoria en el sector público vasco, donde ha desempeñado cargos como director de Servicios Generales de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo; responsable de Juventud y Acción Comunitaria; director de Servicios en el Departamento de Cultura; y director general de Gestión y Planificación de Carreteras.

Bustamante Madariaga, médico especialista en Neumología y profesor de la Universidad del País Vasco, ha sido jefe de Sección Sanitaria de Análisis de Recursos y Procesos Asistenciales en la Dirección de Asistencia Sanitaria.









TAGS

Osakidetza
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.