lun 22 febrero 2021. 13.10H
Osakidetza ha oficializado este lunes a través de una resolución en el Boletín Oficial del País Vasco el nombramiento de la médico de familia Susana Martín Benavides como nueva subdirectora para la Coordinación de la Atención Primaria. El nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos el día 2 de febrero de 2021.


Otros nombramientos recientes


Recientemente también fue nombrado Iñaki Arrizabalaga como el nuevo director de Régimen Jurídico y Económico de Osakidetza. es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Arrizabalaga es conocedor de la estructura del Gobierno y de las funciones de la dirección que ocupará en el futuro ya que ha desarrollado su actividad profesional en la Dirección de Servicios Generales en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales varias legislaturas anteriores. Además, también ha sido la persona responsable de la contratación en el Departamento de Interior durante catorce años.

Cuenta con más de 34 de recorrido profesional en la función pública, una experiencia valiosa para el desarrollo de sus nuevas funciones a la cabeza de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de Salud.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.