Rosa Pérez Esquerdo, nueva directora médica de la OSI Bilbao-Basurto

La facultativa estaba hasta ahora al frente de la Subdirección Médica de esta área sanitaria de Osakidetza

María Rosa Pérez Esquerdo ha sido jefa de Unidad de Primaria del Centro de Salud de San Ignacio.
Rosa Pérez Esquerdo, nueva directora médica de la OSI Bilbao-Basurto
mié 05 febrero 2020. 12.40H
El Boletín Oficial de País Vasco ha publicado este miércoles el nombramiento de María Rosa Pérez Esquerdo como nueva directora médico de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Bilbao-Basurto, si bien, empezó a ocupar este puesto el pasado mes de diciembre.

--- Consulte aquí la resolución oficial ---

Hasta ahora, la facultativa era la subdirectora médico de esta OSI, un nombramiento que se llevó a cabo el pasado año 2018. Además, ha ocupado la Jefatura de la Unidad de Atención Primaria (JUAP) del Centro de Salud San Ignacio.

La convocatoria para ocupar la vacante al frente de la Dirección Médica de la OSI Bilbao-Basurto se oficializó el pasado 22 de noviembre de 2019. Pérez Esquerdo fue la única aspirante que se presentó a la misma.

Tras valorar sus condiciones profesionales y sus méritos, Osakidetza ha decidido nombrarla nueva directora médica.




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.