País Vasco renueva el ente que gestiona los contratos públicos de sanidad

País Vasco oficializa la nueva designación de los miembros de este órgano adscrito al Servicio Vasco de Salud

Juan Luis Diego Casals, director general de Osakidetza.
País Vasco renueva el ente que gestiona los contratos públicos de sanidad
mar 21 enero 2020. 11.40H
El Boletín Oficial de País Vasco hace pública este martes la resolución por la que se modifica la designación de los miembros de la Mesa de Contratación adscrita a la Dirección General de Osakidetza. Este cambio busca adaptar este órgano a las nuevas incorporaciones y bajas del personal que conforma la plantilla de la cúpula del Servicio Vasco de Salud.

--- Consulte aquí la resolución ---

De esta manera, la composición de los miembros de la Mesa de Contratación se queda de la siguiente manera: presidente; titular, persona que desempeñe el cargo de director/a de Recursos Humanos; y los suplentes: persona titular de la Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos; personal titular de la Subdirección de Asesoría de Enfermería; y  persona titular de la Subdirección de Asesoría Jurídica.

Como primera vocal se encuentra de titular Susana Rodríguez Carballeira; y de suplente, Francisco Javier Fuertes Machín. Como segundo vocal: titular, Jon Ander Remirez Gabiña; y de suplentes Elena Gutierrez Fernández, Juan Carlos Villacian Cantabrana y Arrate Chillón Barbadillo.

En el cargo de vocal secretario la titular es Ascensión Tena Vélez y los suplentes son Maribel Ferreras Ruiz, María Belén Beltrán Cano y técnicos de gestión licenciados en Derecho o letrados, adscritos a la Dirección General.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.