El plazo de ejecución previsto es de 18 meses y las empresas pueden presentar sus proyectos hasta el 23 de marzo

País Vasco licita por 5 millones la obra del nuevo Centro de Salud de Aiete
Jon Darpón, consejero de Salud del País Vasco.


08 mar 2018. 09.35H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Servicio Vasco de Salud ha sacado a concurso público en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) el contrato de obras para la construcción del nuevo Centro de Salud de Aiete.

El plazo de ejecución previsto es de 18 meses y se prevé un presupuesto de 5.503.974,33 euros para llevarlo a cabo. Los criterios que se tendrán en cuenta son por un lado basados en juicios de valor y por otro basados en fórmulas.

Los juicios de valor suponen el 48 por ciento de la ponderación, y en ellos se incluyen la memoria descriptiva (33 puntos) y el programa de trabajo (15 puntos). Las fórmulas, que suponen el porcentaje de valoración restante, tendrán en cuenta el precio (35 puntos), la coherencia interna de la oferta (10 puntos) y el plazo de garantía (siete puntos).

Las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 23 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.