Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Autonomías > País Vasco

Otra cabra 'ingresa' en un hospital público español

Un macho cabrío se cuela en el hospital de Santa Marina de Bilbao e incluso se llegar a dormir en las puertas de acceso

El animal se metió entre las ambulancias del parking.
Otra cabra 'ingresa' en un hospital público español
Redacción
Viernes, 22 de septiembre de 2017, a las 17:00
Parece que se ha puesto de moda que las cabras entren a los hospitales públicos. Después de que el pasado sábado una pequeña cabra de color negro se colara en el Hospital de La Fe de Valencia, en esta ocasión ha sido un macho cabrío el que se ha colado en el hospital de Santa Marina de Bilbao.

Los profesionales sanitarios que esta madrugada estaban de guardia se llevaron un buen susto cuando apareció el animal en torno a la 1:30 de la mañana. A pesar de su imponente aspecto, estaba "muy tranquilo" y no causó daño alguno en las instalaciones, según fuentes municipales.

De hecho, se paseó por fuera de las dependencias hospitalarias, se movió entre las ambulancias del parking e incluso no dudó en dormirse frente a una de las puertas de acceso.

Al ver que no tenía intención de marcharse, los trabajadores avisaron a los Bomberos de la ciudad bilbaína. El macho cabrío no opuso resistencia y fue atado con una cuerda a un árbol hasta que a primera hora de la mañana lo ha recogido personal de Base Gorria, entidad dependiente del departamento foral de Medio Natural y Sostenibilidad.