Osakidezta nombra personal estatutario fijo en 4 especialidades médicas

El Servicio Vasco de Salud otorga plazas de médicos de Familia, psiquiatra, psiquiatra infantil y pediatra de Primaria

Juan Luis Diego Casals, director general de Osakidetza.
Osakidezta nombra personal estatutario fijo en 4 especialidades médicas
lun 17 febrero 2020. 11.50H
El director general de Osakidetza, Juan Diego Casals, ha publicado este lunes las resoluciones por las que se nombra personal estatutario fijo en un total de cuatro especialidades médicas: Medicina de Familia, Psiquiatría, Psiquiatría Infantil y Pediatría de Atención Primaria, que se convocaron en 2018.

--- Consulte la resolución de médicos de Familia---

Los que hayan conseguido plaza disponen un mes para la toma de posesión del destino correspondiente. La toma de posesión se realizará en la Dirección General de Osakidetza, el aspirante debe pedir cita previamente, y habrá que llevar la siguiente documentación: DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea; certificado de Colegiación; y declaración jurada o promesa de no tener un expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

--- Consulte aquí la resolución para psiquiatras ---

--- Consulte aquí la resolución para psiquiatras infantiles ---

--- Consulte aquí la resolución de pediatras de Primaria ---

También se deberá presentar el documento de reconocimiento médico que acredite la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino, emitido por el Servicio de Prevención de Osakidetza; y el certificado negativo de delitos sexuales.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.