Para identificar de una forma más adecuada, operativa y estratégicamente, los procesos de compra y contratación

Osakidetza reubica en su estructura sus procesos de compra y contratación
Sede de Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.


07 dic 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Consejo de Administración de Osakidetza - Servicio Vasco de Salud ha aprobado modificar la estructura de la organización central para identificar de una forma más adecuada, operativa y estratégicamente, los procesos de compra y contratación.

Así lo publica este martes el Boletín oficial del País Vasco.

Dirección General de Osakidetza ha considerado más adecuado modificar la adscripción del Servicio de Compras, pasando a depender directamente de la Dirección Económico-Financiera, actualmente bajo la dependencia de la Subdirección de Financiera-Presupuestaria y Compras.

Asimismo, el área de Servicios Generales pasa a denominarse Servicios Estratégicos y mantiene, junto con el Servicio de Contratación Administrativa, la dependencia orgánica directa de la Dirección Económico-financiera.

La nueva estructura no conlleva incremento de plantilla, advierte el acuerdo.

Además, publica el organigrama con la nueva estructura de Osakidetza que surge de estos cambios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.