El Servicio Vasco de Salud ha renovado un total de 7 puestos a lo largo y ancho de la geografía regional

Osakidetza renueva su equipo con 4 directivos y 3 jefes de Sección
Rosa Pérez, directora general de Osakidetza.


21 abr 2021. 12.45H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ha ejecutado este miércoles un total de siete nuevo nombramientos, publicitados a través del Boletín Oficial autonómico. Se trata de cuatro nuevos directivos y tres jefes de Sección, repartidos a lo largo y ancho de la geografía regional.

En primer lugar, Ricardo Ituarte Azpiazu ha sido nombrado para para desempeñar el puesto de director Económico Financiero de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, mientras que Jesús Manuel Suárez Romay ejercerá como director gerente de la Organización Sanitaria Integrada Uribe.

Asimismo, María Isabel Romo Soler ocupará el cargo de subdirectora de Calidad de Osakidetza-Servicio vasco de salud y Miren Josu Ormaechea Legarreta ha sido designada directora de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto.


Jefes de Sección


Por otra parte, José Alberto García Duque será jefe de Sección Corporativo del Área de Colaboración y Administración Electrónica en la Dirección General; Eduardo Villamor Oleaga, jefe de Sección Corporativo del Área de Tecnología y Soluciones en la Dirección General y Miguel Ángel Bermúdez Díez jefe de Sección Corporativo del Área de Ciberseguridad y Sistemas en la Dirección General.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.