Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 18:55
Autonomías > País Vasco

Osakidetza publica las bases para presentarse a la mayor OPE de su historia

Son un total de 3.335 plazas de todas las categorías profesionales

María Jesús Múgica, directora general de Osakidetza .
Osakidetza publica las bases para presentarse a la mayor OPE de su historia
Redacción
Jueves, 15 de febrero de 2018, a las 10:40
El Boletín Oficial del País Vasco publica las bases específicas de diversas de categorías profesionales incluidas en la Oferta Pública de Empleo 2016-2017, cuyos exámenes se llevarán a cabo en los próximos meses de mayo y junio. Esta OPE es la de mayor dimensión de la historia de Osakidetza, con un total de 3.335 plazas. 

La semana que viene se publicarán las convocatorias de procesos selectivos del resto de categorías profesionales incluidas en la OPE y que no aparecen en esta resolución. Las bases que han aparecido hoy recogen toda la información relativa a los requisitos y especificaciones de las categorías profesionales que han sido convocadas. Además, también aparece el temario específico y correspondiente a cada una de ellas.

El plazo de inscripción para la nueva convocatoria empieza el viernes 16 de febrero, fecha desde la que todos los interesados podrán inscribirse, en la página web www.osakidetza.eus. Allí mismo se encuentra toda la información necesaria sobre las características, condiciones de participación y desarrollo del proceso selectivo.