El nuevo cargo, de libre designación, desarrollará sus funciones en el área Infanto Juvenil del centro hospitalario

Larraitz Zubieta, supervisora de Enfermería psiquiátrica en la OSl-Basurto
Hospital Universitario de Basurto.


22 mar 2022. 12.55H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Vasco de Salud ha informado del nombramiento de Larraitz Zubieta Alonso como supervisora de Enfermería de Psiquiatría Infanto Juvenil en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto de Osakidetza.

Junto a la supervisión del área de Enfermería de Psiquiatría Infanto Juvenil, la trayectoria de Larraitz Zubieta suma su vinculación como docente en la Facultad de Medicina y Enfermería del País Vasco. En el ámbito de la investigación, Zubieta Alonso ha publicado varios artículos en revistas científicas sobre salud mental.

El nuevo cargo, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco, tiene efecto desde el pasado 1 de marzo. Se trata de un nombramiento por libre designación que podrá ser cesado con carácter discrecional.

De este modo, en el caso de cese o la remoción supondrá el traslado a otro puesto funcional, manteniéndose en todo caso las condiciones propias de la categoría que ostente el interesado, efectuándose la adscripción a puesto de las mismas características y preferentemente en el mismo ámbito organizacional y territorial que venía ocupando con anterioridad a su nombramiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.