El hospital de Eibar entrará en funcionamiento la última semana de octubre o a lo largo del mes de noviembre, según ha adelantado el consejero de Salud del Gobierno Vasco, Jon Darpón.
El responsable de la sanidad vasca ha explicado que en el nuevo hospital de Eibar ya ha terminado la obra civil y se han sacado los concursos para el equipamiento, de manera que abrirá este otoño con los primeros servicios.
Estos primeros servicios van a ser las consultas externas de todas las especialidades, más el de radiología, ecografía y resonancia magnética. También se trasladará el centro de salud de Trabakua, uno de los dos de la localidad guipuzcoana.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.