Betrán asume el cargo por un plazo de cuatro años prorrogables

Andrés Betrán, jefe de Servicio de Cirugía Plástica en San Sebastián
Andrés Betrán Visus, jefe de Servicio de Cirugía Plástica en la OSI de San Sebastián.


16 ago 2022. 12.45H
SE LEE EN 1 minuto
La directora gerente de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Donostialdea nombra a Andrés Betrán Visus como jefe de Servicio sanitario de Cirugía Plástica de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, según consta en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

Betrán asume el cargo de forma temporal por un plazo de cuatro años prorrogables. El facultativo lleva más de 25 años ejerciendo la medicina y, en concreto, la Cirugía Plástica, habiendo intervenido a miles de pacientes de todo el ámbito geográfico. Betrán también tiene una clínica privada con su nombre.

Por su parte, el mismo boletín recoge el cese de María Carmen Álvarez Leal como jefa de Servicio sanitario de Obstetricia y Ginecología en la OSI Goierri-Alto Urola de Osakidetza, por jubilación. La directora gerente de la OSI Goierri-Alto Urola, Laura Aguirre Alberdi, le agradece los servicios prestados.

Álvarez había ejercido anteriormente como jefa de Sección de Obstetricia y Ginecología en la misma Organización Sanitaria Integrada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.