Yolanda Montenegro, nueva gerente del Área de Salud de Estella

Hasta ahora era directora de Atención Primaria y 061 del Servicio Riojano de Salud

Yolanda Montenegro
Yolanda Montenegro, nueva gerente del Área de Salud de Estella
lun 18 noviembre 2019. 21.40H
La médica Yolanda Montenegro ha sido nombrada nueva gerente del Área de Salud de Estella (Navarra). Desde mayo de 2017 ocupaba el puesto de directora de Atención Primaria y 061 Servicio Riojano de Salud.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Montenegro tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos de Medicina, un Máster Universitario en Dirección y Gestión Servicios Sanitarios y un Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud.

Larga trayectoria


Antes de llegar al Servicio Riojano de Salud, fue directora médica en el Hospital Universitario Son Espases; directora médica de Área en el Servicio Cántabro de Salud; Directora Médica del Hospital de Laredo; subdirectora médica de la Gerencia Única de Area del Servicio Cántabro de Salud y coordinadora Médica en el Centro de Salud de Santoña.

TAGS

Navarra
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.