El Departamento de Salud y la Clínica Universidad de Navarra (CUN) han renovado el acuerdo marco para la prestación de asistencia sanitaria a todos los beneficiarios del Servicio Navarro de Salud que lo precisen.
De esta manera, el acuerdo se prorroga por cuatro años más y seguirá permitiendo el tratamiento en la CUN, en situaciones puntuales de falta de recursos, a personas con patologías complejas así como en procedimientos diagnósticos y terapéuticos con los que no cuenta el sistema público.
Además, incluye, entre otras prestaciones, el tratamiento de pacientes que precisan un trasplante de órganos, así como el seguimiento de los pacientes ya trasplantados que por sus especiales características requieran continuar siendo asistidos en dicho centro, según ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.