19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

Salud renueva el acuerdo con la CUN cuatro años más

Prórroga de cuatro años del concierto con la Clínica Universidad de Navarra para prestar asistencia sanitaria

José Andrés Gómez Cantero, director general de la Clínica Universidad de Navarra (CUN).
Salud renueva el acuerdo con la CUN cuatro años más
lun 06 junio 2016. 17.50H
Redacción
El Departamento de Salud y la Clínica Universidad de Navarra (CUN) han renovado el acuerdo marco para la prestación de asistencia sanitaria a todos los beneficiarios del Servicio Navarro de Salud que lo precisen.

De esta manera, el acuerdo se prorroga por cuatro años más y seguirá permitiendo el tratamiento en la CUN, en situaciones puntuales de falta de recursos, a personas con patologías complejas así como en procedimientos diagnósticos y terapéuticos con los que no cuenta el sistema público.

Además, incluye, entre otras prestaciones, el tratamiento de pacientes que precisan un trasplante de órganos, así como el seguimiento de los pacientes ya trasplantados que por sus especiales características requieran continuar siendo asistidos en dicho centro, según ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.