Oroz formará parte del Servicio de Infraestructuras del Departamento de Salud de Navarra

Nora Oroz, jefa de Sección de Gestión de Infraestructuras de Osasunbidea
Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.


29 oct 2021. 11.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Gobierno de Navarra, mediante el director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Gregorio Achutegui, nombra a Nora Oroz como jefa de Sección de Gestión de Infraestructuras de Osasunbidea, según consta en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

El nombramiento es de carácter interino. Oroz formará parte del Servicio de Infraestructuras del Departamento de Salud de Navarra, en el que también trabajan Rosalía Elcano, como jefa de la Unidad de Gestión Administrativa y bajo la supervisión de la jefa del Servicio de Infraestructuras, María Carmen de Andrés.

Oroz ha ocupado otros cargos en la administración foral, como el de jefa del Negociado de Obras y Equipamiento de la Subdirección de Gestión de la Agenda Navarra para la Dependencia.

También ha sido jefa de Sección de Inversiones y Obras de la Subdirección de Gestión de la Agencia Navarra para la Dependencia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.