El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea remodela la cúpula directiva del área de Enfermería

Navarra renueva 4 puestos directivos en Salud Mental
El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Gregorio Achutegui Basagoiti.


14 may 2021. 12.20H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Gregorio Achutegui Basagoiti, ha llevado a cabo una renovación en los puestos directivos en área de Salud Mental.

Según lo publicado en el Boletín Oficial de Navarra, se cesa a Cristina Gárriz Murillo como jefa de Área de Enfermería de Salud Mental y a Francisco Javier de Prada Pérez como jefe de Servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.

Mientras que Sergio Ladrón Arana pasa de ser el jefe de Unidad de Enfermería de Larga Estancia al nuevo jefe de Servicio de Cuidados Asistenciales. Algo similar ocurre con Julia Goñi Lopeandia, que pasa de jefa de Unidad de Enfermería de Rehabilitación y Programas Ambulatorios a nueva jefa de Área de Enfermería de Salud Mental.

Mientras que Javier Emmanuel Litro ha sido nombrado como nuevo jefe de Unidad de Enfermería de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental, y queda vacante el puesto de jefe de Unidad de Enfermería de Larga Estancia

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.