16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Navarra convoca becas de postgrado para sus sanitarios

La cuantía de la subvención será del 60 por ciento del importe de la inscripción a los créditos matriculados

Luis Gabilondo, director general de Salud de la Comunidad Foral de Navarra.
Navarra convoca becas de postgrado para sus sanitarios
jue 19 abril 2018. 11.10H
Redacción
El director general de Salud de la Comunidad Foral de Navarra, Luis Gabilondo, ha aprobado la convocatoria para la concesión de ayudas a profesionales del Servicio Navarro de Salud (SNS) para la realización de cursos de postgrados universitarios.

Estos postgrados deberán tener relación con la Salud, y deberán versar sobre alguna de estas materias: gestión sanitaria, evaluación de tecnologías sanitarias, ecografía aplicada a la toma de decisiones clínicas, metodología aplicable a la formación sanitaria, metodología de investigación, mejora de la capacidad resolutiva de Atención Primaria, enfermedades raras, género y salud, salud sexual y reproductiva, humanización y atención al paciente, bioética y atención sociosanitaria.

La cuantía de la subvención será el 60 por ciento del importe de la inscripción a los créditos matriculados a realizar hasta el 31 de diciembre de 2018, hasta un máximo de 7.200 euros por título de postgrado.

Las solicitudes deben presentarse en el plazo máximo de 15 días a través del Registro General Electrónico o de forma personal en el Registro del Departamento de Salud.

La resolución se dictará y notificará en el plazo máximo de 3 meses, contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.