La consejera de Salud de la región, Santos Induráin, ha nombrado a Flamarique con carácter interino

María Begoña Flamarique, nueva jefa de Sección de Planificación en Navarra
María Begoña Flamarique, nueva jefa de Sección de Planificación en Navarra.


28 may 2021. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto
Navarra realiza un nuevo nombramiento en la Dirección General de Salud. María Begoña Flamarique Chocarro ha sido nombrada jefa de sección de planificación, ordenación y contratación de servicios sanitarios del servicio de planificación, evaluación y gestión del conocimiento de Salud.

La consejera de Salud de Navarra, Santos Induráin, ha sido la persona que ha realizado el nombramiento con carácter interino, según consta en el Boletín Oficial de Navarra. Flamarique fue nombrada en marzo de 2017 nueva gerente de salud mental del Servicio Navarro de Salud, sustituyendo a Alfredo Martínez Larrea.

Con anterioridad, la enfermera especializada en salud mental había ocupado la jefatura de servicio de cuidados asistenciales de salud mental, puesto al que se incorporó en julio de 2013.

La enfermera ha sido gerente de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud desde marzo de 2017 a enero de 2021, cuando fui sustituida por Iñaki Danel Arrizabalaga Etxegoena. Arrizabalaga ha ejercido como director del Centro de Salud Mental de Burlanda/Burlata, en la que llevaba trabajando desde hace más de dos décadas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.