María Zandio, nueva directora asistencial del Hospital de Navarra

Es psiquiatra y hasta ahora era subdirectora de Procesos Ambulatorios y Diagnósticos

El Complejo Hospitalario de Navarra.
María Zandio, nueva directora asistencial del Hospital de Navarra
vie 15 noviembre 2019. 11.50H
El Complejo Hospitalario de Navarra ha renovado su cúpula directiva. El Boletín Oficial de Navarra recoge el nombrameinto de la psiquiatra María Zandio Zorrilla como nueva directora Asistencial del Complejo, un ascenso que se enmarca dentro de los cambios en la dirección del centro público.

Zandio ocupaba hasta ahora la Subdirección Asistencial de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y ha cesado para tomar el nuevo puesto.

En el mismo boletín se recoge el nombramiento de Jesús Alfredo Martínez Larrea como director gerente del Complejo Hospitalario de Navarra en sustitución de Antonio Merino Díaz de Cerio, un cambio que ya fue confirmado por Redacción Médica.

Martínez Larrea es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. En 2010 comenzó  su experiencia en el ámbito de la gestión sanitaria como Jefe de Servicio Asistencial de Recursos Intermedios de la Dirección de Salud Mental. Más tarde, entre 2013 y 2017, ha sido director gerente de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud (SNS).

Por último, cabe señalar que se ha procedido a cesar a Jesús Berjón Reyero como director Asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra. 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.