19 nov 2018 | Actualizado: 18:35

Concurso de traslados: 16 plazas para Fisioterapia

Incluye el concurso de traslados en Navarra y también el de ámbito nacional

El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez.
Concurso de traslados: 16 plazas para Fisioterapia
mar 13 diciembre 2016. 10.00H
Redacción
El Boletín Oficial de Navarra (BON) recoge la convocatoria del concurso de traslados en la que se ofertan 16 vacantes para fisioterapeutas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Once de las plazas son para el Complejo Hospitalario de Navarra, cuatro para el Hospital de Tudela y una para el Hospital de Estella.

La convocatoria incluye “el concurso de traslados de la Administración de la Comunidad Foral y sus Organismos Autónomos” y también el concurso de traslados “de ámbito nacional, el cual se celebrará una vez finalizado el primero”, señala el BON.

“En el concurso de traslados de ámbito nacional serán ofertadas el 10 por ciento, en números enteros, de las vacantes incluidas en OPE resultantes del concurso de méritos celebrado en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Por su parte, y en cuanto a la fracción del número de resultas del concurso de méritos celebrado en la Administración Foral que sea inferior a la decena, dicho número de vacantes será tenido en cuenta a efectos de posteriores convocatorias, y solo serán ofertadas a concurso de traslado de ámbito nacional, en el porcentaje correspondiente, cuando dicha acumulación de vacantes exceda de diez. En aplicación de lo dispuesto en este párrafo con respecto a la fracción del número de resultas, señalar que el acumulado anterior es de seis”, añade el documento oficial.

Para inscribirse en el concurso de traslados los interesados deberán presentar la solicitud de “forma telemática, a través de la web: www.empleosalud.navarra.es, en el enlace “Traslados”, “Convocatorias” y eligiendo “Fisioterapeuta”. Concurso de Traslado (OPE 2013-15-16)”.

El plazo de presentación es de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el BON.

Puedes consultar aquí la convocatoria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.