17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Murcia resuelve su concurso de traslados de Pediatría

Un total de 11 aspirantes han conseguido plaza en esta convocatoria

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
Murcia resuelve su concurso de traslados de Pediatría
mar 20 marzo 2018. 12.05H
Redacción
El Boletín Oficial de Murcia recoge este martes la resolución definitiva del concurso de traslados convocado para la provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Pediatría. Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que esta esté motivada por la obtención de otro puesto.

El plazo de toma de posesión se iniciará al día siguiente al del cese, que tendrá lugar en todo caso, en el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la resolución por la que se resuelva definitivamente el concurso de traslados.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.