18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Renuevan el programa de formación e investigación sanitarias

La Fundación con la que se firma el convenio materializa programas y proyectos definidos por la Consejería

Encarna Guillén, consejera de Sanidad de Murcia.
Renuevan el programa de formación e investigación sanitarias
mar 31 enero 2017. 18.10H
Redacción
El Boletín oficial de Murcia (BORM) ha publicado el contrato-programa para 2017 entre la Consejería de Sanidad y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias en la región, el cual se renueva anualmente.

“Tiene como misión hacer efectivos los objetivos que, en materia de formación e investigación sanitarias, así como en la gestión de programas estratégicos, ha establecido el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”, señala el BORM.

“Su estructura y composición reflejan pues las áreas operativas, líneas estratégicas y objetivos prioritarios identificados por la Consejería de Sanidad, estableciéndose también los plazos para alcanzar estos últimos y los indicadores para su evaluación”, añade el documento oficial.

La Fundación es un instrumento técnico y operativo que se encarga de materializar programas y proyectos definidos por la Consejería y por el Servicio Murciano de Salud y, a su vez, puede colaborar en la definición de políticas y planes de actuación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.