Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Autonomías > Murcia

Murcia publica el listado definitivo de admitidos en la carrera profesional

Los aspirantes que así lo deseen pueden interponer recurso de alzada contra la resolución

Manuel Villegas, consejero de Salud de la Región de Murcia.
Murcia publica el listado definitivo de admitidos en la carrera profesional
Redacción
Miércoles, 28 de marzo de 2018, a las 11:00
El Boletín Oficial de la Región de Murcia recoge este miércoles la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento para el encuadramiento inicial en el nivel 1 de la carrera profesional del personal estatutario fijo de las distintas categorías de personal facultativo sanitario y personal diplomado sanitario.

Este proceso fue convocado el pasado 8 de enero de 2018,cuando se hacía público en el boletín autonómico de Murcia. Una vez finalizado el plazo de la presentación de solicitudes, la dirección general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud ha publicado mensualmente y durante los cinco primeros días hábiles de cada mes la resolución por la que se aprobaba el listado provisional de admitidos y excluidos a la carrera y promoción profesional.

Los aspirantes han contado con un plazo de diez días para efectuar las alegaciones oportunas contra las listas provisionales y poder subsanarse los errores que hayan motivado la exclusión u omisión. Finalmente, el 7 de marzo se aprobó la relación provisional de aspirantes y, concluido este plazo de reclamaciones, se ha publicado la relación definitiva de profesionales que optan a la carrera profesional.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejería de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su notificación.

Noticias relacionadas