Manuel Clemente Ramos, nuevo Director de Gestión y Servicios del SMS

Llega a este cargo después de ejercer como jefe de sección de Suministros, compras e Inventarios en el Área de Salud VII

Hospital Santa María del Rosell, Cartagena.
Manuel Clemente Ramos, nuevo Director de Gestión y Servicios del SMS
lun 30 noviembre 2020. 10.50H
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (Borm) ha hecho oficial el nombramiento de Manuel Clemente Ramos Abal como nuevo Director de Gestión y Servicios Generales del Servicio Murciano de Salud.

Manuel Clemente Ramos llega a este cargo después de haber sido nombrado jefe de sección de Suministros, Compras e Inventario en la Gerencia del Área de Salud VII Murcia Este en octubre de 2018.

La toma de posesión del cargo de Director de Gestión y Servicios Generales se llevará a cabo este 1 de diciembre, un día después de la publicación de la resolución en el Borm. Además, al ser personal designado mediante el sistema de libre designación, el texto recoge que podrá ser cesado discrecionalmente por el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.

Ante este nombramiento, solo cabe el recurso de alzada que podrá realizarse en el plazo de un mes desde este lunes 30.

-Consulte la resolución completa aquí-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.