23 de noviembre de 2017 | Actualizado: Jueves a las 14:00
Autonomías > Murcia

Los aspirantes murcianos a puestos en Salud Pública, a examen en octubre

El boletín autonómico ha publicado la fecha y la hora de la convocatoria para Enfermería y Medicina General

Pablo Alarcón, director general de RRHH de la Consejería de Salud de Murcia.
Los aspirantes murcianos a puestos en Salud Pública, a examen en octubre
Redacción
Lunes, 10 de julio de 2017, a las 10:20
Los aspirantes definitivos a formar parte del Cuerpo Técnico en la Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Subinspección de Enfermería de la Administración Pública Regional murciana deberán presentarse a examen "el día 21 de octubre de 2017, a las 17:00 horas, a las 16:00 horas, en la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, sita en Avda. Infante Juan Manuel, número 14, 30011 de Murcia”. Así lo ha publicado este lunes el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Por su parte, los candidatos a formar parte del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Medicina General de la Administración Pública Regional han sido citados, también en octubre el día “7, a las 16:00 horas, en la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, sita en Avda. Infante Juan Manuel, número 14, 30011 de Murcia”.

Ambas convocatorias son para cubrir una plaza en cada una de las categorías. Los aspirantes pueden consultar en el boletín autonómico la documentación necesaria para la realización del examen.