Francisco Miralles será vicepresidente



16 nov. 2015 21:51H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia
Isabel Montoya continuará como presidenta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia durante los próximos cuatros años, que significarán su segundo mandato al frente de la organización colegial, tras la presentación de una candidatura conjunta única para las elecciones de renovación de la Junta Directiva Colegial y su aprobación por parte de la Junta Electoral constituida a tales efectos.

Isabel Montoya.

En la lista liderada por Isabel Montoya Martínez, le acompañan Francisco Miralles como vicepresidente, Clemente Casado como secretario general, Ángel Victoria como vicesecretario y Virginia Izura como tesorera, según han informado fuentes del Colegio en un comunicado.

También son únicas las candidaturas de los representantes de las Vocalías de Médicos en Formación, María Gutiérrez, Médicos Jubilados, Alfredo Eguiluz , Hospitales y Atención Especializada, Soledad Guillén, Atención Primaria, José Miguel Bueno, Médicos Titulares y Rurales, José Luis Cebrián y Médicos No Asistenciales, Enrique Aguinaga.

Dos candidatos optan a la Vocalía de Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre: el actual vocal en funciones de dicho cargo, Jesús Juárez, y un nuevo candidato, Alberto González-Costea.

En el caso de las Juntas Distritales, se ha presentado también una candidatura única en las cuatro Juntas existentes: Yecla, Caravaca, Cartagena y Lorca, integradas todas ellas por un presidente, un secretario y un vocal.

Los candidatos son María José Campillo, Francisco Vivancos y Santiago Poveda en Yecla, Mariano Muñoz, José Carlos Ñíguez y José Antonio García en el caso de Cartagena, Ernesto Pérez, Josefa Martínez y Aurora Bey en Caravaca de la Cruz y Manuel García, María Dolores Deltell y Esteban Merino en Lorca, respectivamente.

La jornada electoral tendrá lugar el 18 de diciembre, con inicio a las 9.00 horas y cierre de las mesas a las 18.00 horas, excepto en la sede colegial de Murcia, donde cerrará a las 20.00 horas. Las Mesas Electorales estarán ubicadas en las sedes colegiales de Murcia y Cartagena, el hospital Rafael Méndez de Lorca, el Hospital Comarcal del Noroeste y el hospital Virgen del Castillo de Yecla.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.