15 nov 2018 | Actualizado: 14:15

El SMS resuelve su concurso de traslados de Medicina de Familia

La resolución definitiva se produce tras haberse agotado el plazo para realizar reclamaciones

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
El SMS resuelve su concurso de traslados de Medicina de Familia
jue 12 abril 2018. 11.20H
Redacción
El Boletín Oficial de la Región de Murcia recoge este jueves la resolución por la que se adjudican definitivamente las plazas convocadas en el concurso de traslados para la provisión de plazas de Médicos de Familia de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud. Así, junto a los nombres de los aspirantes que figuran como admitidos en los listados aparece el destino adjudicado.

Además, la Comisión de Selección hace constar la puntuación de cada uno de los participantes con indicación de los puestos obtenidos por estos, constituyendo ésta la propuesta de adjudicación. Esta resolución llega tras haber finalizado el plazo de quince días para formular reclamaciones contra el listado provisional que han sido rechazas o admitidas por medio de esta resolución. 

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el director gerente del Servicio Murciano de Salud en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.