18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El SMS convoca un concurso para renovar cuatro gerencias

Además, busca renovar un cargo de director médico y otro de subdirector

Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.
El SMS convoca un concurso para renovar cuatro gerencias
jue 29 junio 2017. 12.50H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud sigue renovando su organigrama directivo. En esta línea, el SMS ha publicado un concurso para renovar cuatro gerencias, una dirección y una subdirección médicas. Así lo publica este jueves el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

En concreto, el SMS busca responsables para las gerencias del Área de Salud I (Murcia Oeste), Área de Salud V (Altiplano), Área de Salud VI (Vega Media del Segura) y Área de Salud VII (Murcia/Este). En cuanto a la dirección y a la subdirección médicas, corresponden a las gerencias del Área de Salud IV (Noroeste) y la del Área de Salud IX (Vega Alta del Segura).

La solicitud para poder participar en la presente convocatoria se dirigirá al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud. El formulario se debe cumplimentar en la intranet del SMS y presentarse de forma telemática o presencial. Los interesados pueden consultar los requisitos en el BORM.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.