Antonio Trujillo, nuevo jefe de Interna en Cartagena al revocar al anterior

Sustituye a Alfonso Pérez García, en el puesto desde mayo de 2019, tras presentar un recurso de alzada

Hospital Santa María del Rosell.
Antonio Trujillo, nuevo jefe de Interna en Cartagena al revocar al anterior
vie 20 noviembre 2020. 13.20H
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este viernes el nombramiento de Antonio Javier Trujillo Santos como nuevo jefe de servicio de Medicina Interna del Completo Hospitalario Universitario de Cartagena.

Antonio Javier toma el cargo después de la revocación del que había sido nombrado jefe de servicio, Alfonso Pérez Gracia, el 27 de mayo de 2019. El nuevo jefe de servicio de Medicina Interna presentó un recurso de alzada contra dicho nombramiento para pedir que su ejercicio como especialista en Medicina Interna en el Hospital Costa del Sol de Marbella entrase dentro de la baremación de los méritos de cada candidato.

Se revoca el nombramiento realizado


Tras analizar este recurso, la Comisión de Valoración ha decidido revocar el nombramiento de Alfonso Pérez y nombrar a Antonio Javier Trujillo Santos nuevo jefe de servicio de Medicina Interna para el Hospital General Universitario Santa Lucía y el Hospital General Universitario Santa María del Rosell.

Además, esta resolución recoge que el nuevo jefe de servicio deberá percibir de forma retroactiva todos los efectos económicos y administrativos de este puesto desde el 1 de julio de 2019, fecha en la que se hizo efectivo.

Aún así, esta decisión tiene posibilidad de recurso de alzada en un plazo máximo de un mes desde este viernes 20 de noviembre.

-Consulte aquí la resolución completa-

TAGS

Murcia
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.