Sanidad resuelve el nombramiento de 8 jefes de Sección de 3 hospitales

La Paz, el 12 de Octubre y la Princesa son los centros que renuevan jefaturas

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
Sanidad resuelve el nombramiento de 8 jefes de Sección de 3 hospitales
vie 03 enero 2020. 13.30H
La Consejería de Sanidad ha oficializado este viernes a través de diferentes resoluciones publicadas en el Boletín Oficial autonómico hasta ocho nombramientos de nuevos jefes de Sección de tres principales hospitales de la Comunidad de Madrid: La Paz, la Princesa y el 12 de Octubre. Todos han ellos han sido designados tras la adjudicación efectuada por una Comisión de Selección que ha valorado sus requisitos y especificaciones exigidas para las convocatorias.

De este modo, Silvia Iniesta Pérez será la nueva jefa de Sección de Obstetricia y Ginecología (Reproducción Asistida), del Hospital Universitario La Paz, quien forma parte del equipo de esta misma especialidad en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Mientras, Ángel Pérez López y José Antonio Fernández Alen son los dos aspirantes admitidos en el proceso de provisión para el puesto de Jefe de Sección de Neurocirugía del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Asimismo, Humberto García Muñoz y Aurelio Hernández Lain han sido nombrados jefes de la  Sección de Anatomía Patológica también en el Hospital 12 de Octubre. En el mismo centro, se ha concluido que Enrique Gonzalez Billalabeitia como Jefe de Sección de Oncología Médica.


Nombramientos en La Princesa


Por otro lado, el Hospital Universitario La Princesa es el centro hospitalario con una mayor tasa de renovación de sus jefaturas con un total de cuatro nuevas designaciones. Así, José Andrés Moreno pasará a ser jefe de Sección de Aparato Digestivo (Endoscopias) y Luis Alberto San José Manso jefe de Sección de Urología. Los dos cargos restantes son para Eduardo Sánchez Sánchez, que ocupará la jefatura de Sección de Medicina Interna y para Alfonso Canabal Berlanga, nuevo jefe de Sección de Medicina Intensiva.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.