Comenzará con Pediatría



02 jun 2014. 14.30H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Rodríguez.

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, va a reunirse, durante los próximos meses, con los jefes de servicio de cada especialidad médico-quirúrgica de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud, así como con los responsables de los Planes Estratégicos de Especialidades.

Tras haber visitado la práctica totalidad de hospitales del Servicio Madrileño de Salud, el consejero inicia esta ronda de reuniones con el objetivo de conocer la situación global de cada especialidad en los centros hospitalarios y propiciar un nuevo impulso a los Planes Estratégicos.

La primera de estas reuniones tendrá lugar este martes con los jefes de servicio de Pediatría, y el responsable del Plan Estratégico correspondiente. En total se prevén más de cuarenta de estas reuniones, que se prolongarán durante los próximos meses.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.